Volver a Inicio

Female separado Travel productos Con El Fin De mujeres que viajan solas

Vanessa Martinez Castano presenta en este cronica su labor Final sobre Grado, galardonado con el premio al preferiblemente TFG de el cursillo 2018-19 de el jerarquia en publicidad e Investigacion sobre Mercados sobre los Estudios de patrimonio y no ha transpirado compai±i­a sobre la Universitat Oberta sobre Catalunya (UOC).

El TFG «Female separado Travel una oferta sobre articulos Con El Fin De mujeres que viajan solas» desarrolla una investigacion de publicidad que propone las bases que se deberi­an seguir para disenar una oferta sobre arti­culos destinados a las mujeres que viajan solas. Para eso, se realizo el descomposicion sobre la circunstancia actual del sector turistico asi­ como la revision sobre la literatura existente en el sector que ayudo a detallar las caracteristicas del sector desplazandolo hacia el pelo sobre sus participantes.

El plan de investigacion sobre comercio se centro en asimilar el turismo female solo travel, desde una punto de vista exploratoria, descriptiva asi­ como concluyente. Las entrevistas realizadas a distintas mujeres que viajan solas suponian una pieza fundamental del empleo, mismamente igual que las encuestas dirigidas al segmento sobre analisis, proporcionando la vision mas realista de estas caracteristicas de las female unico travelers.

En base sobre los objetivos obtenidos se concluye que Hay diferencias significativas entre la tipologia de viajera y su permanencia, con comunicacion a las motivaciones desplazandolo hacia el pelo valoracion sobre la oferta actual. El proyecto presenta recomendaciones dirigidas a las compai±ias del sector y a las organismos, con la proposito de disenar la oferta que permita un optimo desarrollo del turismo de female unicamente travel en todo el mundo las ambitos.

A continuacion os presentamos un sumario de las puntos mas destacados de el labor de la graduada Vanessa Martinez Castano

Entrada

Viajar como moda de vida cada ocasion se realiza mas actual en nuestra colectividad. La idea sobre aventurarse alrededores de el mundo supone que miles de seres al anualidad valoren la oportunidad de efectuar un camino y no ha transpirado muchos sobre ellos, en soledad. La aptitud dentro de las compai±ias incrementa desplazandolo hacia el pelo diferenciarse de el resto se convierte en una profesion contra reloj de ver quien logra la de mi?s grande contribucii?n de mercado.

Por otro lado, las chicas han experimentado en las ultimos anos de vida mayusculos cambios. Se han vuelto mas independientes desplazandolo hacia el pelo buscan la mayor vision, es decir, que el mundo sea sabedor de el avance en el que se encuentran. Asimismo, la Confederacion Espanola sobre Agencias de Viajes (CEAV) determina en un analisis que “el 65% de estas seres que viajan solas son hembras” (2018), sobre ella del conjunto de los varones. Una diferente pesquisa de B king , la de estas mayores compai±ias e-commerce de viajes presente en todo el planeta, revela que el 72% de estas hembras americanas prefieren esta clase sobre viajes en solitario.

El sector turistico, a pesar sobre establecerse como un comercio mas bien sensato, se puede estudiar emergente en cuanto a las segmentos menos habituales. La aptitud cada vez es mas acusada asi­ como se brinda necesaria la personalizacion asi­ como deteccion de nuevos consumidores que ayuden a las entidades a diferenciarse sobre sus competidores. Una muestra la encontramos en los alojamientos adults only o gay friendly, a donde Igualmente existen actividades adyacentes dirigidas a todos estos targets concretos. Por ello, la proliferacion de alojamientos women only o paquetes turisticos dirigidos especialmente a este colectivo podrian proveer la reconversion sobre establecimientos turisticos con la novedosa identidad corporativa, ofertar nuevos articulos y incrementar su posicionamiento en el comercio actual. Para eso, se realiza obligatorio un aspecto de chat zozo inflexion y no ha transpirado mostrar aspectos que Incluso el momento no se tenian en cuenta.

Espana seri­a el segundo estado de el universo que mas turistas recibe al ano segun las cifras de la estructura Mundial sobre Turismo (OMT) en su ultimo informe (2019), estando el litoral sobre la peninsula a donde se concentra la mayor parte sobre la oferta. El valor de el turismo adentro sobre la capital seri­a indiscutible, puesto que Igualmente hay una gran dependencia sobre la progreso del turismo de otros sectores adyacentes como son la industria o la agricultura. No obstante, se viven cambios estructurales asi­ como nuevos protagonistas en la patrimonio internacional que carente dificultad estan afectando a paises que inclusive la ocasion eran lideres de irradiacion y audiencia de turistas, debido a que en el presente hay cierta incertidumbre al respecto.

Dentro sobre este escenario, crecen las plataformas que comparten experiencias entre viajeras y no ha transpirado plantean la necesidad sobre adaptarse al nuevo segmento turistico con planes de marketing asi­ como sobre difusion adecuados, que por un aspecto incentiven y no ha transpirado estimulen an esta clase de consumidoras y no ha transpirado por el otro, sean pioneros en el ambito, puesto que las estadisticas e informes no recogen la evolucion de el folio sobre la mujer en el turismo actual.

Fines

El objetivo principal de la investigacion sobre sector era asentar las bases para el trasero croquis sobre la oferta sobre productos que se adaptara a las mujeres que viajan solas, entendiendo las caracteristicas sobre esta clase sobre turismo asi­ como definiendo sus exigencias e inquietudes.

A priori, fue necesario el planteamiento de las siguientes objetivos especificos

? Conocer las motivaciones e insights sobre estas chicas. ? captar sistema de frenada, inconvenientes asi­ como barreras a la hora sobre viajar. ? fijar la cuenta de las usuarias caracteristicas, habitos sobre gasto, estilos de vida, tipo de viaje que realizan… ? descubrir su proceder sobre obtencii?n. ? apreciar cuales son las atributos superior asi­ como deficiente valorados de las viajes. ? precisar el ”viaje ideal”.

A partir del perfil de estas usuarias de los servicios vacacionales en solitario y de las motivaciones e insights se buscaba detectar la idoneidad sobre prosperar estrategias sobre publicidad precisas, de este modo como localizar oportunidades sobre servicios Conforme las nuevas tendencias, garantizando el aumento del sector turistico desplazandolo hacia el pelo dando respuesta a por que y no ha transpirado para quien seri­a obligatorio este tipo de turismo en plataforma.

Metodologia

Comparte este artículo

WRITE COMMENTS